viernes, 11 de diciembre de 2009

MI NUEVA AVENTURA LABORAL.

No me puedo creer que dentro de una crisis yo vaya a mejorar en cuestión laboral, por lo menos que mi trabajo me va a resultar más gratificante. Me hace muchísima ilusión poder participar en la creación de una academia del sector de la imagen personal, creo que voy a aprender mucho y por fin voy a trabajar con un grupo elevado de personas.
Ahora hay mucho trabajo por delante, publicidad para informar a las interesadas, preparación de temarios... De momento hemos comenzado por la obra ampliando el local y planificando poco a poco. También estamos informando a nuestras clientas del nuevo cambio y creo que hasta el momento no les a parecido una mala idea, así damos más variedad de precios.

Cuando empecé el 2009 pensaba que al ser mi número de la suerte el 9 iba a ser un año genial pero ahora opino que sólo a sido un año de crecimiento personal que no es poco la verdad. He encontrado nuevas aficciones y empezado a ver lo que realmente me gustaría hacer en el terreno laboral.

Poco a poco iré contando como va el nuevo proyecto en el que me embarcado. Hasta este puente la verdad esque no me lo quería creer mucho para luego no llevarme una decepción tan grande, es algo que aprendes con los años, pero ahora pienso que es mejor sentir ilusión y luego llevarte el chasco que no haberla sentido nunca.

No hay comentarios: