lunes, 14 de diciembre de 2009

LISTA DE REGALOS.




Todos los años por estas fechas llega la pregunta - ¿qué vas a querer que te traigan los reyes?
Este año mi lista es muy corta:

- El libro de la Soledad de los números primos (que aún no he tenido tiempo de leer).
- Ropa y complementos.

- Zapatos o botas.

- Un corrector en crema de Jorge de La Garza.

- Una cámara de fotos profesional.

- Unos pantalones llamativos para esquiar.
Realmente todas estas cosas me las puedo comprar yo pero esque si no mi lista se resume a la petición de deseos y valores, que son los siguientes:

- Tener más cultura que el año anterior.
- Disfrutar de nuestro viaje de febrero.

- Que vaya todo bien en el tema laboral.

- Ser capaz de practicar algún deporte siendo algo constante.


* Que me toque la lotería.jejeje.

No hay comentarios: