jueves, 29 de diciembre de 2011

VOLVIENDO A LEER.



Una historia que aúna amor, aventura e intriga, en el marco evocador de la Sevilla de fines del siglo XVIII, y sugiere al lector que las grandes decisiones son las que se toman con el corazón.
El terremoto de 1755 decidió el destino de doña Julia, la joven viuda De Haro, propietaria de la imprenta más renombrada de Sevilla. Ese día I de noviembre se encontraba en la catedral honrando la memoria de sus muertos cuando el piso y lasparedes del templo se estremecieron. Haber sobrevivido a aquel desastre pareció despertar sus anhelos más íntimos y horas más tarde no dudó en entregarse al que sería el gran amor de su vida, León de Montenegro...

Últimamente no he sacado mucho rato para mi lectura, creo que es necesario porque ayuda muchísimo a desconectar y a relajarse. Tu imaginación empieza a crear poco a poco esos personajes los cuales al final parecen ser parte de tu familia; he apostado por este libro recomendado por una amiga que comparte mis gustos en la lectura.
Que más puedo decir.... espero que esta escritora, la cual desconocía, me guste su forma de escribir y expresarse. Pronto daré mi opinión.

No hay comentarios: