lunes, 26 de diciembre de 2011

Maquíllate maquíllame...



Vamos a empezar comentando el primer maquillaje, aquí tenemos un ejemplo de cómo ir guapa y natural al trabajo. Mi opinión respecto a este maquillaje es que en conjunto con prendas marrones queda fabuloso y muy moderno.

Respecto a la siguiente fotografía el primer apunte que quiero que observéis son las uñas con francesa dorada, muy de moda para estas Navidades. Los ojos ahumados siempre son llamativos y espectaculares para la noche pero personalmente prefiero que el negro no sobresalga tanto del párpado móvil, por lo menos así me gusta enseñar a mis alumnas…..


4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan mucho los ojos así, me vas a tener que dar unas lecciones de como hacerlos, jejeje

Todoloquemellama dijo...

Hola Erika,
yo prefiero el primer maquillaje porque va más conmigo, no suelo maquillarme, soy un desastre total.
Besos.
Te sigo, me han parecido muy interesantes tus entradas.
Besos.

Noe dijo...

Hola!
Me gusta que el maquillaje se vea lo más natural posible, así que coincido contigo en lo del smokey: para mi gusto, quedaría mejor si sobresaliera menos.
Gracias por comentar en mi blog...te sigo!

Verónica dijo...

El primero me encanta!!!