miércoles, 31 de agosto de 2011

SE ACABARON LAS VACACIONES.


Cuando se finaliza un periodo vacacional es como cuando se acaba el año, todos estamos llenos de nuevos propósitos. Todo esto se debe a conocer gente nueva, ver sitios nuevos, prácticar nuevas aficciones... En mi caso este año ha sido hacer surf. He de reconocer que es muy cansado y engorroso para los pocos minutos de disfrute que te ofrece, hay que preparar el equipo y buscar un lugar con buenas olas pero no demasiado porque si eres inexperto como yo puedes tener algún que otro pequeño susto pero, la sensación de libertad y de deslizarte sobre el agua no tiene precio.
Cuando ves u observas a gente que ya sabe hacer surf parece tan fácil, imagino que todo surfero que se precie su objetivo será la típica imagen de surfear un tubo tocando la ola con la mano; eso debe de ser maravilloso.
Me he propuesto seguir practicando surf siempre que pueda para superarme a mí misma.


1 comentario:

Estrella dijo...

aiii guapiiiiii que envidia lo del surffffffff
yo tb quiero jops...
en madrid hay un pantano que hacen wakesurff que es hacer surf con las olas de una lancha...jeje a verr si lo hago

ahh gracias por el comentario..a verr si hoy me da tiempo y te llamo que necesito consejoo de ti :) jaja
un besoteeeeeee