sábado, 12 de junio de 2010

¿SORTIJA DE CUMPLEAÑOS O DE MATRIMONIO?

Llegando ciertas edades hay regalos que pueden asustar. Algunas chicas están deseando recibirlo y escuchar las palabras mágicas, pero otras preferimos mirar ese regalo y ver lo que se ha evolucionado gracias al sudor y esfuerzo empleados en tiempos en los que esos regalos eran inimaginables.
Con el paso del tiempo aprendes a valorar lo que realmente tienes y a comprender lo que tú, como persona individual, deseas.
No estoy hablando de ir en contra de los "cliches" que marca la sociedad, ni tampoco a favor. Hablo de averiguar lo que realmente quieres y necesitas para ser feliz.
Como experiencia personal, creo que no se debe de perder la ilusión y mucho menos la esperanza. En mi caso estoy viviendo un momento magnífico de mi vida lleno de ilusión y alegría.
Con esfuerzo y persistencia se puede conseguir todo lo que uno se proponga.

No hay comentarios: