martes, 15 de diciembre de 2009

FIESTAS CASERAS.







El otro día ojeando revistas me di cuenta de que ahora está muy de moda hacer fiestas en casa. Pero no fiestas cualquieras, sino con mucho glamour. Para que tu fiesta tenga éxito hay que darle un toque de distinción:

- Lo primero tener un ropero donde colgar los abrigos de nuestros invitados.

- Algo de picoteo tipo canapés que no falte, pero tampoco en exceso porque no queremos que nuestros invitados coman tanto que luego no les apetezca bailar. Tengamos presente que es una fiesta no una comida familiar ni una fiesta de cumpleaños.

- Yo le daría un toque de picardía animando a los invitados a que se pusieran máscaras venecianas al entrar, gracias a esto puedes hablar con la gente que te resulte más desconocida sin que te dé vergüenza.
- Por supuesto algo muy importante es la bebida, que tiene que ser variada porque para tomarte unas tristes copas simples tenemos el botellón.
Deberíamos tener cócteles para los más exigentes, algo de vino, copas de variedad, licores sin alcóhol y por supuesto los vasos adecuados para cada tipo de bebida.

- Buena música y si puedes aportar un DJ mejor aún.

- Si quieres poner la guinda al pastel no invites a la gente por medio del móvil o mensajes en el Tuenti, dales mini invitaciones de papel.


QUE OS DIVIRTÁIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: