jueves, 5 de noviembre de 2009

ME ABURRO...............................

Nos quejamos cuando tenemos muchas cosas que hacer, pero ¿y cuando no tenemos nada en la cabeza que nos haga ilusión? ¿tendríamos que cambiar de vida?
Nos comparamos con las cosas buenas de las vidas de los demás, incluso los idolatramos. Sin embargo sus complicaciones o problemas no los queremos, ¿porqué somos tan egoístas?
Cada mañana cuando me suena el despertador y me enfado conmigo misma por agobiarme con las cosas que tengo que hacer pienso que hay gente mucho peor. Sin poder evitarlo se me pasa por la cabeza las palabras que me dicen que también hay gente mejor.
Como hace tiempo me dijo una persona el ser inconformista por naturaleza se lleva en el ADN de cada uno, se nace siendo inconformista o no siendolo. Llegados este punto pienso ¿porqué a mí? y esa respuesta sólo me cerciora que sí que soy inconformista y a veces es un problema porque no aprecias las cosas que tienes.
Como se suele decir "no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita"

No hay comentarios: