miércoles, 4 de noviembre de 2009

LIBROS.




No es la lectura que actualmente tengo entre las manos pero me ha empezado a llamar mucho la atención un libro que está muy de moda: LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS de Paolo Giordano.


Lo especial del libro es la metáfora que realiza entre los números primos y lo solas que nos sentimos las personas.


En cuanto termine mi actual lectura creo que probaré a leermelo y entonces realizaré mi propia crítica. Todo hay que decirlo mientras buscaba alguna foto de la portada del libro he visto una del autor. Un chico monísimo de 26 años. Hay personas que aparte de inteligencia también tienen belleza.

1 comentario:

Unknown dijo...

He de reconocer que me a sorprendido gratamente tu blog (algo diferente)
Te felicito por tu tebajo...
Me seuire pasando…

Un saludo