domingo, 11 de diciembre de 2011

BREAKING BAD.







Como no voy a hacer mención de esta FANTÁSTICA serie de 4 temporadas a la cual le otorgaría muchos adjetivos más y todos buenos.
Trata sobre la vida de un honrado profesor de química el cual se vuelve cocinero de meta para poder conseguir dinero y así pagarse los tratamientos que requiere tras enterarse de su cáncer terminal.

Lo que más me transmitió esta serie fue cuando Walter (profesor) dice: - Me he pasado la vida con miedo de lo que había a mi alrededor y ahora me doy cuenta que a lo único que tenía miedo era a mi mismo.
Que más puedo decir de una serie que me ha mantenido horas en el sofá.....ah!! sí...mi recomendación es disfrutar de esta serie en VOS y así escuchar las voces reales de nuestros protagonistas que para mi criterio son mucho más sexys....

No hay comentarios: