miércoles, 2 de noviembre de 2011

TENDENCIA OTOÑAL.








¿Cambio o no cambio?........pero mientras nos decidimos las tendencias de temporada son...........RUBIOS MUY CLAROS CON MECHAS DECOLORADAS......para las más sexys y blanquitas de piel. MARRONES CON REFLEJOS CARAMELOS.....para las mas clásicas y con tez bronceada y..................el color estrella de nuestra temporada.....GAMA DE COBRES (NARANJAS OXIDADOS) MÁS O MENOS INTENSOS......para las más atrevidas.
Para los tonos cobres hay que personalizar el diagnóstico, es decir dependiendo de las características de las personas se ve si tiene armonía o no.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO Y A CAMBIAR!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Estrella dijo...

ainssss como me gusta conectarmee y ver que has actualizado..te siento más cerquita jeje
lo primero muchas gracias por tu comentario...me encantó tanto..... mucho mucho mucho.. (L)(L)
sois para adorarr la verdad!!!!
y si tienes razón..hay que cambiarrrr.... yo tengo que darme un cortezín o algo..aunque el martes me dijeron que no estaba monotona...que estoy muy guapa..jajja :) que pelota es la gente cuando quiere algo jaja
un besote nenaaaaaaaaa

Estrella dijo...

me he comprado extensionesssssssss
ainssssss que ganas de usarlas
ya te contare
un besoteeeeee
os quieroo mil!!!