sábado, 16 de julio de 2011

Se me pasó.


No esque tenga mucho tiempo la verdad pero este año quería presentarme a las oposiciones de profesora de peluquería, el problema es que tantas cosas quiero hacer que se me pasan los plazos de inscripción -¿qué me pasa este año? se me ha pasado también el de acceso a la uned para mayores de 25.
Tengo un lio, parece que estoy volviendo a vivir mis 17 años decidiendo que estudiar y que hacer con mi vida. -Necesito orientación y saber que es realmente lo que me gusta.

2 comentarios:

Estrella dijo...

ai nena...como te entiendo
yo me he pasado este año pensando que quería hacerr con mi futuro, que no hacerr que estudiar...que quieroo ser de mayorr en realidad...
es todo un lio!!!!1
animoooooo
lo mejorr es pensar las cosas bb
y ya veras como poco a poco todo sale
muassssssssssssss

Verónica dijo...

Gracias Almu.