sábado, 11 de junio de 2011

¿¿¿¿¿¿¿¿ES LEY DE VIDA????????

Anoche me reí muchísimo viendo el espectáculo del club de la comedia en Plasencia. Sobre todo me hizo mucha gracia cuando en un monólogo se mencionó sobre las ganas que tiene uno de independizarse y hacer fiestas en casa, pero cuando esto pasa te vuelves como tus padres y piensas, ¿en qué me estoy convirtiendo?.
La gracia de estos monólogos la tiene que te ves reflejado en ellos. Todos, cuando crecemos (a unos les llega antes la edad que a otros) nos volvemos aburridos debido a la multitud de obligaciones y cargos que tenemos. Comprendo que Peter Pan... no quiera crecer nunca...
Mi pregunta es: ¿dónde está la chica divertida y despreocupada de antes? acaso la encerrado
Peter Pan en el baño y ha dejado de guandian a Campanilla... no tengo explicación para poderlo comprender. En fin, nos conformaremos con poder visitar de vez en cuando el país de Nunca Jamás.

No hay comentarios: