lunes, 27 de junio de 2011

DÍA MALO NO, PEOR.

Que diferente se ve el mundo de unos ojos a otros. Hoy no aguanto nada, no sé si es que la gente en esta época se vuelve loca y estresada o yo estoy así todo el año. No sé exactamente las veces que escucho al día estas frases: - ¿Qué me hago en el pelo que ahora no me apetece andar con el secador y un desrizado es muy caro? La respuesta es: rápate la cabeza verás que fresca estas. - Quiero hacerme cera pero no aguanto con los pelos, me los miras a ver si con esta longitud salen. La respuesta es: como no los mire con lupa creo que ya te depilado antes de empezar. - Tengo una boda y me comprado un vestido que me está más bien justito espero que cuando llegue el día me halla quitado algún kilito. Lo que me entran ganas de decir es: ¿te sobra el dinero o no tienes espejos en tu casa?
Creo que con los años no volvemos más cínicos, pero mi pregunta es: ¿De verdad te crees lo que estás contando? No te engañes a ti mismo. No lo termino de comprender, yo sólo fumo los fines de semana pero no digo que ya no soy fumadora porque lo soy. No entiendo, comprendo o comparto ese engaño a uno mismo que tenemos últimamente la sociedad y mucho menos esa manera que tenemos de crearnos complejos y reflejar nuestras frustaciones en los demás.
Sin más preámbulos: NO SOMOS NADA RACIONALES.


1 comentario:

Estrella dijo...

AINS peque los seres humanos somos una mierda...hoy toy en día caca si,
a mi Tb me gustaría mandar a mucha gente a la mierda, de echo esta mañana me dice un señor que no ve digital +, ostias, llama a los de digital que no tiene nada que ver con la antena normal.
tu animo y no te agovies que no merece la pena...
tengo ganitas de veros
un beso