jueves, 7 de abril de 2011

DEDICADO PARA TI.


Siempre que escribo una entrada me gusta empezarla con una pregunta. Hoy comenzaré con un agradecimiento muy grande, si si es a tí, gracias Almu por seguir mi blog y escucharme siempre. Reconozco que tengo abandonadas mis letras por culpa de que mis pensamientos son tantos que no tengo tiempo para transformarlos en palabras. Prometo no dejar de escribir, puesto que es algo que apacigüa mi alma y me aporta un rato de tranquilidad.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS ALMU!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Estrella dijo...

aiiiiiiiiii =) =) =)
que bonitooooooo :) me he emocionado y too.. es la primera vez que alguien me dedica algo asi :)
eres taan monaaaaaaaa.
En realidad yo volví al Blogg gracias a ti....
que me escuchas, me aconsejas.... me cortas el pelo jeje :)
quieroo más entradas prontito ehh!!! ;)
Y en Semana Santaa te prometoo que ire a ver como va quedando la casa y merendamoss!! :)
un besazoo enorrrrrrme

Verónica dijo...

Te tomo la palabra. Me alegra mucho que te guste, nos vemos pronto. Un besazo enorme.