jueves, 27 de enero de 2011

El fracaso siempre duele.


Hoy escuché en boca de alguien que había fracasado por abandonar; hoy he abandonado algo también yo. Mi pregunta es: ¿quién nos delimita o marca el baremo en el cual el rojo es fracaso y el azul victoria?.
Nos marcamos nuestras propias metas en la vida, el problema es cuando esta te desilusiona y según andas el camino tu deseo es volver para atrás. Lo que no pensamos es que de ese camino de tierra o cemento hay ramificaciones que nos pueden resultar incluso más atractivas o productivas que por la que ibamos andando. ¿Por qué miramos tanto al futuro que olvidamos el presente? Atrevámonos a equivocarnos, démonos el beneficio de la duda o el de la rectificación porque quizás nos daríamos cuenta de que somos más felices.

2 comentarios:

Estrella dijo...

hay una frase que dice Albergamos esperanzas ... Contra toda lógica,contra toda experiencia...

ains peke.. los fracasos duelen, pero siempre queda la esperanza.... y además es mejor abandonar algo a no intentarlo nunca... y quedarte siempre con el que hubiera pasado..

Cuando abandonas no Fracasas...Fracasas cuando ni siquiera lo intentas asik ANIMO EHHHHH!! k tu vales mucho y eres muy valiente.

un besazo grande

Verónica dijo...

Jo nena muchas gracias. Como dice el programa, tú si que vales? Me ha gustado mucho tu frase. bss