martes, 31 de agosto de 2010

¿CÓMO SE CREA UN IMPERIO?

Vueltas y vueltas en la cabeza y es tan sencillo como tener suerte y estar en el sitio adecuado en el momento justo.
Cuantas veces hemos pensado en personas con mucho dinero que hace 10 años estaban pasado hambre y en la actualidad tienen tanto que ni se sabe mencionar, ¿cómo lo han hecho?.
Impensable creer que de la noche a la mañana sucederá eso porque no es así, no vivimos en una película que va a acabar todo el mundo siendo felices y comiendo perdices, pero la curiosidad de un relato sobre como se crea exactamente, o se puede crear, una fortuna me mantiene muy intrigada.
En mis últimas vacaciones he tenido el placer de conocer a una persona que sí lo ha conseguido. Sin ninguna duda se puede decir que es rico.
Proviene de gente humilde y gracias a negocios y trabajo a conseguido tener un nivel de vida impensable para mí.
Nunca, y digo nunca, he visto tan de cerca la vida de una persona poderosa y adinerada.
La experiencia fue genial y a la vez desconcertante puesto que la persona en sí era muy sencilla, humilde y tenia ciertos valores que eran de admirar.
Debido a que no conocía a esa persona tan de cerca como para preguntarle curiosidades que se me pasaban por la cabeza me callé y mi discreción fue máxima.
Algo que sí saque en claro es que una persona con dinero puede vivir experiencias que el resto de los mortales nunca viviremos y de ser así en tiempo limitado.
Por todo esto y muchas más vueltas y vueltas mi pregunta es: ¿Cómo hago yo eso?

No hay comentarios: