sábado, 14 de agosto de 2010

Comienzo de vacaciones.

Pasamos el año estresados pensando en cuando llegarán nuestras vacaciones. Por fin se aproxima el día y finalmente ese momento llegó.
No sé si sólo me ocurrirá a mí, pero ¿porqué el primer día libre me aburro profundamente?
Mi teoría es que al llevar un ritmo tan frenético de vida el parón en seco nos desconcierta y se apodera de nosotros la desidia, seguida del más profundo aburrimiento.
Tengo comprobado que llegados este punto te da igual tener cosas que hacer, simplemente te sumerges en una burbuja en la que tus pensamientos son - Que aburrimiento, ¿qué podría hacer que me apeteciera?
Realmente ese es el problema que no te apetece hacer nada.
Cuando esto os suceda ver una peli y sumergiros en el mundo del actor y que él haga el resto.

No hay comentarios: