viernes, 23 de julio de 2010

TRATO CON EL PÚBLICO. EPISODIO1

Cuando trabajas de cara al público hay que ser agradable, caradura y pensar que esa persona te paga pero hasta cierto punto.
Cuando una persona te pide algo y luego la equivocada es ella por hacerse la entendida, ¿qué haces?
- Me ofrezco ha repetirle el trabajo pero, quedando muy claro que le voy a cobrar los dos trabajos realizados. ¿Por qué?
1º Mi tiempo vale dinero y 2º No tengo que perder dinero por hacerse la entendida.
Cuando una persona te ha dicho que le realices un trabajo y sabes que alomejor no puede salir bien pero ella sigue empeñada en que lo intentes, ¿qué haces?
- Quedar muy claro que ese trabajo puede ser un fracaso, pero como la clienta manda.
Con una excepción: que ni con dinero, ni tiempo pueda arreglar ese estropicio. En ese caso me niego.
Lo más importante, sin excepción alguna es la comunicación con el cliente. Ser pesado y repetir y repetir hasta entenderte. Y aun así puede que algún rifi-rafe de vez en cuando ocurra.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: