lunes, 14 de junio de 2010

SEXO EN NUEVA YORK 2.

He de reconocer que la primera vez que he visto la película no ha sido en muy buena calidad, por lo que no voy a opinar de momento respecto al abanico de trajes que utilizan nuestras 4 protagonistas.
Lo primero soy fiel seguidora de la serie, he de reconocer que aparte de la moda me rio mucho con las historias de Carrie y sus amigas.
Lo segundo, la primera película me gustó mucho porque a pesar de la boda y todo el drama mantuvieron su esencia, al igual que Samantha por supuesto veo muy bien que no tenga pareja. Creo que no va implícito en su naturaleza.
Lo tercero y último, me he quedado un poquito decepcionada en lo que al papel de Carrie respecta. Aunque me ha encantado el papel de Mister Ben y de Samantha, los cuales para mí han subido un punto.
En esta película han intentado equilibrar la palanca en lo que a Carrie y Mister Ben respecta.
Cuando he visto la película por segunda vez, en la misma calidad, me ha enternecido más la historia. Al igual que he comprendido el enfoque que le desean dar a las relaciones de pareja y sobre todo al matrimonio.
Mi punto fuerte en la película: EL DETALLE DEL DIAMANTE NEGRO.
Mi frase preferida de la película: CADA MATRIMONIO O PAREJA PUEDE MARCAR SUS PROPIAS REGLAS.
Mi traje favorito: Aunque comentaré mas adelante el tema de los vestuarios cuando pueda verla en mejor calidad, como es en el cine, mi traje favorito es el mono que saca Carrie al llegar al hotel de Abu Dhabi.
Puesto que de momento no lo encuentro aquí os dejo uno de los modelitos que más ha impactado, aunque yo no sé si me gusta o no.


No hay comentarios: