martes, 13 de abril de 2010

COMO AYUDAR.

Siempre que conoces al novio de una buena amiga es una situación complicada, sobre todo si no te cae del todo bien.
No caerte del todo bien puede ser muchas cosas; no te guste algún detalle feo que haya tenido hacia tu amiga (su pareja), algún detalle demasiado cariñoso que haya tenido hacia a ti, no querer integrarse en el grupo de amigos/as de su novia y lo peor de todo es ser su mundo el que predomina frente al de tu amiga.
¿Cómo dar un consejo?
Una pareja adecuada influye mucho en la vida de una persona, el problema es cuando tú crees estar a las puertas del cielo, pero en realidad tu maquillaje se derrite porque te encuentras a las puertas del infierno.
¿Porque cuando hablamos de amores no correspondidos o que no convienen, desde fuera es tan fácil verlo pero desde dentro no te puedes quitar la venda de los ojos?
Creo que hasta la persona más cínica y solitaria del mundo busca desesperadamente encontrar a alguien con quien pasear, ir al cine, reír y sobre todo despertar cada mañana.
Hace muy poco una amiga me contaba como su relación se había acabado. Fue una ruptura muy dolorosa y difícil, pero a pesar de todo eso recuerda con tanta alegría los momentos felices y esa sensación de euforia continua, que en ningún momento borraría lo sucedido. Esto es verdad, es mejor chocarte que quedar con la duda de y si no te hubieras chocado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor, bonita locura.