martes, 23 de marzo de 2010

MI MUNDO...

Esta tarde he estado tomando un baño de sol. Son realmente gratificantes, sientes que la vitamina D está sintetizando después de tantos días de ibernación.
Hoy me he sorprendido de mi misma. Por fin me he decidido ha salir sola al parque de en frente, sentarme y mirar a mi alrededor. Creía que solo aguantaría 15 minutos como máximo, pero he empezado a sentir tanta paz que he sacado mi libro y he estado algo más de una hora inmersa en mi lectura y respirando la primavera a mi alrededor.
La verdad es que no he estado más tiempo debido a que se ha empezado a nublar.
Puedo decir que ha sido un rato extremadamente agradable, porque incluso la lectura me ha sorprendido para bien. Ya había leído hace años La Celestina y pensé que era un muermo debido a que me obligaban hacerlo, pero la vi y decidí probar de nuevo e intentar apreciar ese tipo de lectura,la verdad es que el comienzo ha sido un poquito desastroso pero contra más leía más me sumergía en sus páginas.
En conclusión ha sido un rato amazing!!!

No hay comentarios: