martes, 29 de diciembre de 2009

PAPÁ NOEL HA LLEGADO, ¿HE SIDO BUENA?

Tengo que decir que PAPÁ NOEL ya me ha traído algún regalito. El otro día cuando fui a ver mi calcetín no había nada para mí, pensé que había sido una niña mala o que Papá Noel no se había acordado, que parte de los regalos que quiero están en mi blog.
Con mucha pena y desilusión me senté en el sofá sin entender que era lo que había sucedido. Pensé que no había metido bien la mano en el calcetín y fui a mi segundo intento, mi sorpresa fue que había una carta y un regalo. Cuál fue mi decepción cuando saqué el paquete y me dí cuenta que sólo estaban los de mi novio, el cuál este año no ha sido un niño demasiado bueno y sin embargo el tenía sus regalos y yo no.
Pasé toda la tarde disjustada sin comprender el por qué y me enfadé seriamente con Papá Noel prometiéndome a mí misma que nunca más le escribiría a él y sólo querría tener correspondencia de mis queridos LOS REYES MAGOS.
A la mañana siguiente me levanté y me fui a trabajar con la gran decepción en el cuerpo, pero al llegar a casa mi calcetín me indicaba que había un paquete y mi intuición me decía que ese sí que era para mí. Aún un poquito decepcionada decidí abrir primero mi postal en la que me explicaba lo ocurrido:

"Querida Verónica, tu paquete ha llegado con un día de retraso porque mis ayudantes confundieron la dirección. Siento muchísimo lo ocurrido, también quería decirte que este año has sido una niña muy pero que muy buena y por eso he hablado con mis amigos los Reyes Magos para que en su entrega no cometan ningún error.
Felices Fiestas de parte de tu buen amigo Papá Noel"

Después de resolver este malentendido abrí por fin mi regalo y encontré mi libro de LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS y un vale para depilación láser.

Supongo que Papá Noel como el resto de las personas tienen derecho a tener fallos y como estamos en Navidad hay que perdonar, pero eso no me prohibe advertir que los errores también tienen fecha de caducidad para perdonarlos al igual que para tenerlos.


Espero que en vuestros calcetines encontrarais muchas y gratas sorpresas.

No hay comentarios: