martes, 20 de octubre de 2009

Nunca es tarde...

Todos podemos formarnos hoy en día sólo necesitamos ilusión y esfuerzo. Por eso animo a personas que por diversos motivos no hayan estudiado y ahora tengan ilusión de hacerlo que lean los siguientes párrafos y que sigan la información en esta página que facilito.


La Prueba de Acceso a la universidad para mayores de 25 años se estructurará en dos fases, una general y otra específica.
Fase general
http://portal.uned.es/La fase general de la prueba tendrá como objetivo apreciar la madurez e idoneidad de los candidatos para seguir con éxito estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento y de expresión escrita. Comprenderá tres ejercicios referidos a los siguientes ámbitos:
a) Comentario de textob) Lengua castellanac) Lengua extranjera, a elegir entre alemán, francés, inglés, italiano y portugués

Fase específica

La fase específica de la prueba tiene por finalidad valorar las habilidades, capacidades y aptitudes de los candidatos para cursar con éxito las diferentes enseñanzas universitarias vinculadas a cada una de las ramas de conocimiento en torno a las cuales se organizan los títulos universitarios oficiales de Grado. Para ello, la fase específica de la prueba se estructurará en cinco opciones, vinculadas con las cinco ramas de conocimiento: opción A (artes y humanidades); opción B (ciencias); opción C (ciencias de la salud); opción D (ciencias sociales y jurídicas) y opción E (ingeniería y arquitectura).

No hay comentarios: